MicroStrategy suma a BI Services como socio de negocios

10 Ago 2006 en Software

Siguiendo con su plan de ampliación y especialización de la red de canales en Argentina, MicroStrategy, proveedor de software de Business Intelligence, anunció su alianza con un nuevo socio de negocios: BI Services, una compañía con una vasta experiencia en la implementación de soluciones estratégicas y de soporte de gestión.

Como parte de este acuerdo, las dos compañías trabajarán en conjunto nuevas oportunidades de negocios. MicroStrategy proveerá el software de Business Intelligence y, sobre esa base, BI Services se dedicará a la implementación de la solución dentro de una nueva red de clientes.

Ambas compañías comparten la visión de los 5 estilos de BI: Scorecards y Dashboards, Análisis OLAP, Análisis Avanzados y Predictivos, Enterprise Reporting, Alertas y notificaciones proactivas. Por otro lado, pesó la experiencia y calidad de BI Services en el desarrollo y construcción de procesos ETL (Extracción, Transformación y Carga).

Gustavo Gutman, Country Manager de MicroStrategy, afirmó: “El share del nicho de MicroStrategy está creciendo, debido a esto buscamos aliarnos a empresas que puedan ayudarnos a brindar un servicio completo que abastezca la totalidad de la demanda y BI Services demostró ser una de esas compañías”.