Microstrategy premió a la sucursal Argentina por su desempeño en 2006

7 Feb 2007 en Software

La filial Argentina de MicroStrategy, empresa dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas de Business Intelligence, fue galardonada como la mejor subsidiaria de MicroStrategy Inc . Además, Gustavo Gutman recibió el  premio al Country Manager del Año por los resultados obtenidos en 2006.

Los premios llegaron luego de un año brillante para la empresa en Argentina, donde logró elevar su facturación a 10.5 millones de pesos consolidando su posición de liderazgo en el segmento de soluciones de Business Intelligence con la incorporación de 18 nuevos clientes entre los que se encuentran: Laboratorios Bago, Banco Supervielle, Iplan, Assist Card, Aguas Cordobesas, Carboclor, Falabella, Mercado Libre y Bisel Servicios, entre otros.

Tras recibir las distinciones en el marco del Microstrategy World de Las Vegas, Gustavo Gutman afirmó que “durante el 2006 obtuvimos beneficios muy relevantes, que no sólo miden los resultados logrados, sino también la fortaleza de la empresa en el mercado de Business Intelligence local, donde ya somos referentes indiscutidos, por la importancia de nuestro equipo, clientes y la envergadura de nuestras soluciones”.

MicroStrategy cierra así un año de grandes logros y proyecta un 2007 muy positivo que suma a su crecimiento la reciente apertura de un centro de soporte en el país que brindara servicios a los países de habla hispana de la región latinoamericana, mostrando  la apuesta a la región y el creciente compromiso con sus clientes.