MicroStrategy designó nuevo Country Manager para Argentina

27 Mar 2006 en Software

MicroStrategy, proveedor de software de Business Intelligence, designó a Gustavo Gutman como nuevo Country Manager para la Argentina.

El ejecutivo se desempeñó como Gerente de Ventas de la división Software para el Cono Sur en EMC y como Gerente Comercial de Cuentas especializado en las industrias de Servicios Financieros y Retail de Microsoft Argentina. Antes de su paso por Microsoft se desempeñó como Gerente Comercial de Cuentas de la industria de Servicios Financieros para Sun Microsystems y ocupó cargos comerciales y de consultoría en las firmas AT&T y Accenture.

Gutman será responsable  del desarrollo de los negocios de MicroStrategy en el país, incluyendo licencias, consultoría, educación y soporte técnico y  de la dirección comercial de las operaciones de la subsidiaria afianzando el crecimiento permanente de MicroStrategy en el mercado del Business Intelligence. Entre sus objetivos podemos mencionar la consolidación del liderazgo de MicroStrategy en el país, el desarrollo de mercados nuevos aún no explorados y el fortalecimiento de su red de partners locales.