MicroStrategy con plataforma de BI para 64-bits

19 Ago 2004 en Software

La nueva plataforma de Business Intelligence que corre sobre arquitecturas de 64-bits es MicroStrategy Intelligence Server Universal.
Microstrategy, empresa proveedora de tecnología de Business Intelligence, lanza MicroStrategy Intelligence Server Universal, el nuevo componente de la plataforma de Business Intelligence para ambientes Unix, que se caracteriza por contar con mejores capacidades de reporting (mayor variedad de reportes y con mayor volumen, respuestas más rápidas) y mayor escalabilidad (más usuarios con mejor rendimiento y menos servers),  “Según estudios de IDC, cerca de 20% del mercado potencial de herramientas de Business Intelligence es de usuarios Unix”, comenta Sanju Bansal, Chief Operations Officer de la compañía.

“Unix es muy aceptado en el mercado argentino y estamos convencidos de que nuestro producto cubrirá las expectativas más exigentes de nuestros clientes y prospectos que trabajan bajo este sistema operativo”, destaca Diego Majdalani, Country Manager de MicroStrategy LATAM South.
MicroStrategy Intelligence Server Universal Edition estará disponible para sistemas de 32 y 64 bits, inicialmente, para Sun Solaris e IBM AIX. “El rendimiento fue siempre una cuestión crucial para las empresas y por eso desarrollamos un producto de 64 bits para este público”, señaló Bansal.