MicroStrategy cerró un año positivo en Argentina

26 Dic 2006 en Software

Microstrategy de Argentina anunció que espera cerrar el año con una facturación aproximada de $ 10.500.000 pesos, lo que representa un 22 % de crecimiento con respecto al año anterior.Durante el año se ganaron 18 nuevos clientes en el país entre los que se encuentran: Laboratorios Bago, Banco Supervielle, Iplan, Assist Card, Aguas Cordobesas, Carboclor, Falabella, Mercado Libre y Bisel Servicios.

Además Gustavo Gutman, Country Manager de la subsidiaria en el Cono Sur, anunció que se abrirá un centro de soporte regional en Argentina para países de habla hispana, aspecto que beneficiará tanto a los clientes locales como a las operaciones de la compañía en el país.

En el marco del cierre de este año, se realizó también la entrega de premios en el User Group de la compañía que tuvo lugar en el Auditorio Buenos Aires al que asistieron más de 150 personas. En este evento los usuarios de la plataforma han podido compartir experiencias, asistir a exposiciones de casos regionales y webcasts internacionales, estudios de mercado y adelantos exclusivos.

Entre todos los clientes de Argentina, MicroStrategy premió, como todos los años, a aquellas empresas que se hayan destacado durante el 2006 por su participación, compromiso, innovación, visión y estrategia. Para tomar la decisión se evaluó la experiencia compartida, el grado de innovación del proyecto y cuan estratégica es la solución  para el cliente.

Las diferentes empresas premiadas fueron: Banco Credicoop (Premio User Group 2006); Aceitera General Deheza (Premio Compromiso 2006); Telinver (Premio Innovación 2006); Banco Patagonia (Premio Visión 2006); Premio Excelencia 2006 para Guillermo Chialvo de Radio Mitre y, finalmente, el premio Estrategia 2006 que fue para Banco Río por la clara visión hacia el objetivo final que llevó a un cambio cultural necesario que determinó el éxito de este proyecto.

Participaron del User Group empresas tales como Aguas Argentinas, Arcor, Bank Boston, Cencosud, CRM Falabella, Codere, Danone, Grupo Ilhsa, Metrovías, Nestlé, Nobleza Picardo, Repsol-YPF, Siemens Itron, Swiss Medical Group, Telecom, Telefónica y Visa, entre otras.