Microsoft y América Móvil ofrecen servicios móviles Windows Live en LA

23 Feb 2009 en Software

Microsoft Corp. y América Móvil, proveedor de servicios de telefonía inalámbrica en la región Latinoamérica, anunciaron que América Móvil adoptará y distribuirá un paquete completo de servicios móviles Windows Live a sus 172 millones de clientes. Windows Live tiene una base de clientes sólida en América Latina, con millones de abonados que usan dichos servicios en sus PC, incluyendo los más importantes servicios de mensajería instantánea y correo electrónico de la región. Con este acuerdo, América Móvil hará que sea más fácil para sus clientes extender la experiencia de Windows Live y MSN desde sus PC hasta sus teléfonos móviles, a través de su navegador de Internet móvil, sus mensajes de texto y sus aplicaciones basadas en el cliente.

Los servicios móviles Windows Live incluidos en el acuerdo son Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Spaces. América Móvil también ofrecerá MSN Mobile y Live Search en sus portales móviles.

Los clientes de 17 países latinoamericanos se beneficiarán de la relación: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Los primeros servicios móviles Windows Live ya están disponibles para los clientes de América Móvil en Brasil y México y pronto serán lanzados en fases a los demás mercados.