Microsoft recomienda no olvidarse de actualizar los sistemas

10 Ago 2006 en Seguridad

Tal como lo anunciáramos, Microsoft distribuyó el martes pasado su boletín mensual  de seguridad y recomendó a sus clientes para que actualicen sus sistemas y se protejan entrando a http://www.microsoft.com/security/

En esta nueva edición del boletín, que se publica los segundos martes de cada mes con el objetivo de resguardar a los usuarios de sistemas Microsoft,  la compañía identificó 12 vulnerabilidades. Una de ellas, MS06-040, afecta a toda la plataforma de Windows.

Para protegerse de esta vulnerabilidad, Microsoft solicita a todos los usuarios y clientes de Windows que ingresen al siguiente link: http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS06-040.mspx, y descarguen la correspondiente actualización para mantener sus PC’s fuera de riesgo.  

La compañía recomienda a todos los usuarios activar la funcionalidad de “Automatic Update” (actualizaciones automáticas) para recibir automáticamente las actualizaciones disponibles y colaborar con la seguridad de sus sistemas. Para registrarse pueden ingresar en:  http://update.microsoft.com/microsoftupdate.

 

Aquellos usuarios que no hayan validado satisfactoriamente su software (www.microsoft.com/latam/original) podrán acceder a las actualizaciones vía el sistema de Automatic Updates.