Microsoft presentó su concepto “Innovación integrada”

15 Abr 2004 en Software

Microsoft de Argentina presentó Windows Server System, la infraestructura de software empresarial para servidores diseñada bajo el concepto de Innovación Integrada que permite desarrollar nuevas soluciones de IT, al mismo tiempo que optimiza la administración, seguridad, confiabilidad e integración de los sistemas existentes en las empresas.  De esta forma las empresas pierden menos tiempo en administrar la infraestructura actual, dedicando más recursos a desarrollar soluciones que aporten al crecimiento del negocio.

Innovación Integrada es el principio de diseño en Windows Server System. Este concepto asegura que las nuevas funcionalidades sean incorporadas a los sistemas, que todos los servidores de la empresa trabajen juntos en forma coordinada y que la infraestructura completa utilice los últimos avances de la tecnología.

Durante los últimos 18 meses Microsoft ha capacitado, a nivel mundial, a más de 18.000 desarrolladores y ha dado asesoría gratuita sobre seguridad a sus clientes. Además en Cono Sur cuenta con más de 1200  partners capacitados en tecnología Windows Server System.

En la Argentina el nivel de crecimiento de las soluciones de infraestructura de servidores es del 40%, cifra significativamente superior a la del resto del mundo.  Windows Server System se utiliza en nuestro país por empresas como Pecom, Grimoldi, Telefónica de Argentina, Farmacity, Isenbeck y Laboratorios Andrómaco, entre otras.