Microsoft premió a Artware como “Partner del año” en América latina y el Caribe

27 Jun 2013 en Las Agencias Informan

Es la única empresa en la región galardonada en la categoría ERP

Buenos Aires, junio de 2013.- Artware ha sido elegida por Microsoft como la ganadora de los premios Worldwide Partner Conference (WPC) para la categoría ERP “Partner of the Year” en la región Latinoamérica y Caribe.

La WPC es una conferencia mundial en la que, entre otras cosas, Microsoft premia a sus socios más importantes en todo el mundo por implementar soluciones basadas en tecnología Microsoft que han ayudado a mejorar en algún sentido la operación de sus clientes y a la vez, han impulsado su propio crecimiento. De todos los socios ERP que Microsoft tiene en Latinoamérica y el Caribe, Artware fue la única empresa galardonada.

“El gran esfuerzo realizado hasta aquí por el equipo de Artware, junto al compromiso demostrado hacia Microsoft, es un  genuino motivo de festejo para todos nosotros en la región. Estamos muy agradecidos por lo que hemos conseguido trabajando en equipo y celebramos el reconocimiento que ha obtenido”, afirmó Diego Bekerman, director de Estrategia y Programas para Socios de Microsoft Latinoamérica.
 

En tanto, Daniel Cantore, director comercial de Artware, señaló: “Es un gran orgullo haber sido premiados por Microsoft y esperamos seguir trabajando juntos para ayudar a nuestros clientes a generar nuevos negocios, reducir sus costos operativos y alcanzar su máximo potencial”.

La WPC se realizará en la ciudad de Houston, Estados Unidos, entre el 7 y 11 de julio de este año. En la misma, serán reconocidos los partners de todo el mundo que recibieron cada uno de los premios en las distintas categorías.
 

Acerca de Artware

Fundada en 1993, Artware es una organización de consultoría y servicios tecnológicos dedicada a la implementación de soluciones de gestión basadas en la plataforma de Microsoft Dynamics. Artware diseña y adapta sus soluciones contemplando las mejores prácticas para distintas industrias, que permiten automatizar de forma simple, confiable y eficiente la gestión de los procesos empresariales y optimizar e desempeño de  las compañías. Para más información, visite www.artwaresolution.com