Microsoft designa nuevo gerente de Partners y Ventas a Empresas

22 Sep 2010 en Software

Microsoft anuncia la designación de Gustavo Capart como Gerente de Socios de Negocios y Ventas a Empresas de Microsoft Argentina y Uruguay. 
Con 11 años de experiencia en Microsoft y una amplia trayectoria en la gestión y operación del negocio de canales en tecnología, será responsable de liderar la estrategia de Microsoft en el área.

Como parte de su carrera se desempeñó en distintos roles en el área de sistemas de American Express, Citibank y, previo a su incorporación a Microsoft, como Gerente de Aplicaciones en Refinerías de Maíz (Bestfoods, actualmente Unilever). Durante su experiencia en Microsoft ocupó distintas posiciones en el segmento corporativo y ha liderado con éxito el negocio de soluciones Microsoft Dynamics, con un crecimiento del 13% durante el último año y un 40% en aplicaciones empresariales ERP.
Gustavo  es Licenciado en Sistemas graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee un Master en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador (USAL) y de la Universidad de Deusto de España.