Microsoft anuncia la disponibilidad de Windows 7 Release Candidate

5 May 2009 en Software

Windows 7 RC refleja nuevos avances
El Windows 7 RC cuenta con nuevos avances como Remote Media Streaming, Windows XP Mode (beta) y la próxima versión de prueba de Windows 7 Upgrade Advisor:
 
·         Remote Media Streaming: permite el acceso seguro y remoto a Internet para ingresar a bibliotecas de medios digitales en las oficinas desde otra PC Windows 7 fuera de las oficinas. 
·         Windows XP Mode: con base en Windows Virtual PC, Windows XP Mode permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas de Windows 7 ejecutar aplicaciones de productividad Windows XP, lanzadas justo desde el escritorio Windows 7.   Windows XP Mode estará disponible para los clientes Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate mediante una descarga o, para tener la mejor experiencia, preinstalado directamente en nuevas PCs. Como parte del anuncio del día de hoy, Microsoft liberará la versión piloto de Windows XP Mode y Windows Virtual PC. Para las empresas más grandes donde la administración es importante para reducir el costo total de propiedad, Microsoft Enterprise Desktop Virtualization (MED-V) dentro de Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP) agrega administración a Windows Virtual PC, incluyendo política centralizada, experiencia de administración e implementación.
·         Windows 7 Upgrade Advisor: Para ayudar a las personas a que analicen su PC en preparación a actualizarse a Windows 7, Windows 7 Upgrade Advisor estará disponible pronto como descarga para apoyarles a determinar si su PC con Windows XP o Windows Vista está lista para la actualización.
 
Además, mejoras fueron hechas a características existentes basado en la retroalimentación de los usuarios de la versión de prueba, tales como:
·         Navegación refinada: varias mejoras menores a Windows Taskbar, Jumplists y búsqueda hacen que sea más fácil navegar y encontrar exactamente lo que se quiere.
·         Internet Explorer 8: InPrivate Browsing en Internet Explorer 8 evita que el navegador retenga información sobre historial de navegación, archivos temporales de Internet, datos de formas, direcciones de páginas y nombres de usuarios/contraseñas. Con Windows 7, puede iniciar una sesión InPrivate desde su Jump List.  Asimismo, puede abrir una nueva pestaña desde Jump List.
·         Windows Touch: controlar la computadora tocando la pantalla es una experiencia de usuarios central de Windows 7. Las mejoras en el RC incluyen varias actualizaciones Windows Touch, incluyendo la capacidad de arrastrar, soltar y elegir elementos con función táctil, incluso dentro de sitios web que tienen barras de navegación horizontales y verticales.
                                                     
Requerimientos finales de sistema
Con RC, Microsoft recomienda los siguientes requerimientos técnicos para Windows 7, los cuáles fueron pensados para asegurar que trabajará en una cantidad de hardware más amplia que cualquier otra versión previa de Windows:
 
•          Procesador de 32-bit (x86) o 64-bit (x64)  a 1GHz o más
•          1 GB en RAM (32-bit) / 2GB en RAM (64-bit)
•          16 GB disponibles en disco duro (32-bit) / 20 GB disponibles (64-bit)
•          Dispositivo de gráficos DirectX® 9 con WDDM 1.0 o más