Microsoft anuncia la disponibilidad de Dynamics AX Retail en Argentina

19 Ago 2010 en Software


 
Microsoft anunció la disponibilidad en Argentina de Microsoft Dynamics AX Retail, una nueva solución para medianas y grandes empresas adecuada a su industria, ofreciendo una integración entre el punto de venta, la administración, la cadena de abastecimiento, el área de marketing y de finanzas.
 
Microsoft Dynamics AX Retail permite conectar a las personas con los procesos dinamizando la administración y la productividad con soluciones de negocio que trabajan de manera similar y en conjunto con Microsoft Office.

Sybase y HP presentan una nueva arquitectura de Business Intelligence
Sybase, ahora una compañía de SAP, especializada en la industria de software y movilidad empresarial, anunció hoy una nueva arquitectura para Business Intelligence, HP-BI Sybase. Esta solución conjunta aprovecha la infraestructura convergente de HP y optimiza la respuesta de las consultas y carga de datos.
Según la gente de Sybase, con esta nueva arquitectura optimizada de BI, HP y los clientes de Sybase podrían desplegar aplicaciones analíticas con mayor rapidez y alcanzar el ROI más rápidamente.
La propuesta central se basa en Sybase ® IQ 15 corriendo en servidores HP ProLiant DL785 funcionando como servidor analítico de la organización.
La arquitectura HP-BI Sybase se optimizó para cargas intensivas de datos a tavés del trabajo de ingeniería conjunta y de laboratorio, clientes de referencias, y la experiencia de numerosas  implementaciones de análisis y datawarehouses.
La arquitectura HP-Sybase BI ofrece los siguientes beneficios:

• Mayor flexibilidad: escalabilidad independiente del poder de cómputo y capacidad de almacenamiento.
• Velocidad: altísimo rendimiento y mejora de consultas  con capacidad de procesamiento de consultas en paralelo  y  algoritmos de  consulta mejorados.
• Mejora en la disponibilidad de la información: capacidad de carga de datos de gran tamaño que se alimenta directamente del cliente mientras que la recuperación ante desastres garantiza la disponibilidad continua de los datos para analizar.
• Mayor capacidad de gestión: una nueva generación de herramientas de usabilidad y manejabilidad mejoran el despliegue, la automatización y las capacidades de monitoreo.
• Más económico: particionamiento de rangos y table spaces configurables para bajar el TCO en la gestión de grandes bases de datos.