Microcom distribuirá productos Hellerman Tyton

Microcom Argentina S.A., importador y distribuidor mayorista de productos informáticos en el interior del país, es nombrado por Hellermann Tyton Distribuidor Oficial para su amplia gama de productos de Conectividad y Canalización.

“Microcom suma una nueva línea de productos completando cada vez más la oferta de networking y conectividad lo que nos permite seguir consolidándonos entre los proveedores más importantes del rubro en el interior país”, expresa Anibal Fissore, Gerente General de Microcom Argentina.

La empresa comercializará la completa línea de soluciones y productos para cableado estructurado Cat. 5e y 6; fibras ópticas Mono Modo y Multi Modo en todas sus variantes de capacidad y envainado sumado a toda la línea de productos de canalización de la marca.

Hellermann Tyton cuenta también con el exclusivo sistema RapidNet
( www.htnetwork.com/RapidNetProduct.aspx ), que es un sistema propietario de cableado estructurado pre-ensamblado certificado de alta perfomance. (Bajar demo del producto en
 www.htdata.co.uk/user/files/downloads/RapidNetDatacentreDemo.exe

Los clientes podrán contar con un soporte de servicio que va desde la concepción del proyecto hasta la certificación de red con una garantía extendida de 25 años.