Microcom distribuirá productos de comunicaciones de Samsung

Se trata de los productos de la división Telecomunicaciones de Samsung: centrales telefónicas y de datos junto con sus teléfonos IP y digitales.
 
Microcom comercializará centrales telefónicas y de datos de la serie Office Serv 7000 que estará compuesta  por los modelos OS7100, OS7200 y OS 7400. Todas aptas para montaje en rack de 19”, ofrecen un producto  compuesto por módulos para líneas urbanas, internos analógicos, digitales, IP/SIP y tramas E1, ofreciendo una amplia solución totalmente escalable y configurable.
 
La central OfficeServ 7100 está especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, soportando hasta 32 extensiones y 30 líneas y puede ampliarse fácilmente si su negocio así lo requiere, pudiendo pasar a convertirse en un modulo de expansión de la OS7200 o de la OS7400 o bien una central remota (IP) de una de estas.
 
Este equipo posee en su microprocesador las opciones de IP/SIP integradas, preatención y correo de voz, por lo que no hace falta adquirir módulos adicionales para estas prestaciones. Como en los demás modelos, esta central soporta líneas entrantes analógicas, IP/SIP y tramas E1.
 
Las centrales ofrecen soluciones para entornos entre 200 y 700 usuarios (Mono Nodo) y hasta 2000 usuarios (Multi Nodo) en la línea OS7400  y hasta 200 usuarios en la OS7200.
Ambas centrales cuentan con la posibilidad de incorporarles módulos de pre-atendedor y correo de voz, placa de ruteo y firewall.
Una de las novedosas características es que viene con un sistema de UPS propio, el cual solo hay que conectarle un banco de baterías, el cual será administrado por la misma central.
Incluyendo  el módulo MGI tiene 16 canales de VoIP, los servicios de voz y datos pueden ser entregados con seguridad en cualquier parte donde hay conectividad IP.
 
En todas las centrales pueden incorporarse softwares OfficeServ (ACD, Call, DataView, EasySet, Operador, entre otros) para una amplia gama de soluciones para Hotelería, Call Centers, PyMES, Gobierno, Fuerzas Públicas, etc.
 
Conjuntamente con las centrales, Microcom incorporó  teléfonos Digitales de la serie DS-5000 con 7 a 38 teclas programables, todos con manos libres, con la opción de agregar hasta 2 módulos de expansión de 64 teclas cada uno de ellos. En cuanto a los teléfonos IP se suman los de la serie ITP5000, todos con manos libres, con pantalla LCD y hasta 21 teclas programables y un modelo exclusivo que viene con video cámara y pantalla color.