Microcom distribuirá notebooks de BGH y productos de networking Hyperlink Tech

18 Dic 2006 en Mobile

Microcom Argentina fue nombrado por BGH Distribuidor Mayorista para su línea de productos BGH e-Nova.
“Microcom desembarca en el sector corporativo, a través del canal reseller, comercializando en una primera etapa el modelo Durabook D14M-40”, expresa Javier Cesarini, Gerente de Productos OEM de Microcom Argentina.

Esta notebook está desarrollada para soportar las más estrictas adversidades gracias a sus características de fabricación que la convierten en un equipo resistente y durable. Posee pantalla de14.1” TFT, microprocesador Intel Pentium M Centrino, memoria a partir de 512MB, disco de 60GB, conectividad inalámbrica, tarjeta de red, 2 puertos USB 2.0 y un peso de 2.7kg, contando también con conector para monitor externo.

La Durabook D14M-40 es apta  para resistir polvo, tierra, humedad, caídas, etc. “En el interior del país existen muchas empresas industriales  donde en forma frecuente los gerentes y jefes visitan las plantas donde tienen que atravesar ambientes con grandes temperaturas, polvo, entre otros”, comenta Cesarini.         

Una característica para destacar de este equipo es que cuenta con una garantía de 2 años y en todo el país BGH brindará servicio técnico con personal calificado y certificado.

Microcom también fue nombrado por Hyperlink Tech como Distribuidor Oficial para su amplia gama de productos.

Microcom ha comenzado a comercializar la completa línea de antenas direccionales grilladas y parábolas sólidas, antenas omni-direccionales outdoor e indoor y antenas del tipo paneles sectoriales como así también descargadores gaseosos y amplificadores de la marca en todo el rango de frecuencias.