Microcom Argentina inicia la distribución de routers y wireless Mikrotic

Microcom Argentina, importador y distribuidor mayorista de productos informáticos para el interior del país, es nombrado por Mikrotik® Distribuidor Oficial para su amplia gama de productos de Routers y Wireless.

“Con esta nueva incorporación, Microcom continúa consolidándose entre los proveedores más importantes de networking del interior del país logrando así una oferta de productos que cada vez se afianza más entre los referentes del mercado”, expresa Anibal Fissore, Gerente General de Microcom Argentina.

Microcom comercializará toda la línea de productos Mikrotik® entre los que se destacan los Routers Boards, Interfaces Wireless (Mini PCI), Ethernet y Gabinetes.                      

“Con la incorporación de Mikrotik® buscamos que nuestro cliente encuentre los productos de networking y conectividad de las marcas más reconocidas con el valor agregado que representa nuestra atención personalizada y asesoramiento”, asegura Marcelo Aparisi, Gerente de Productos Networking de Microcom y agrega: “en breve tendremos importantes novedades diferenciadoras respecto de esta familia de productos para nuestros clientes”.