Microcom Argentina distriburiá la marca Edimax en el país

Microcom Argentina, importador y distribuidor mayorista de productos informáticos en el interior del país, es nombrado por Edimax Distribuidor Mayorista para toda la línea de productos.
La meta comercial estará enfocada en consolidar los negocios de WISP, cooperativas y resellers. “Hemos tomado una política más fuerte en lo que respecta a distribución y luego de evaluar ciertas condiciones claves que debe tener para nosotros un mayorista, elegimos a Microcom Argentina para que nos represente con toda la fuerza en el interior del país”, expresa Martín Roccisano, Director de Ventas y Marketing de Edimax Argentina, y agrega: “Edimax le brindará a Microcom todo el soporte en financiación, marketing, certificaciones y cursos de capacitación”.

Microcom comercializará las siguientes líneas de productos de Edimax:

·         Wireless LAN; ADSL; Routers; Cámaras IP;  Switches; y Print Servers.

“A partir del apoyo de esta importante marca, nuestro objetivo será ofrecer cada vez más una completa lista de productos de conectividad de calidad superior agregándole valor a partir del asesoramiento y de un excelente servicio de post venta,” asegura Marcelo Aparisi, Gerente de Productos Networking de Microcom Argentina.