Mercury se reafirma en el segmento SOA con la compra de Systinet

6 Feb 2006 en Software

Mercury Interactive Corporation (OTC: MERQ), empresa global de software para optimización de tecnología de negocios (BTO), anunció hoy que ha firmado el contrato para adquirir Systinet Corporation, una empresa de capitales privados, por 105 millones de dólares en efectivo.
Systinet es un proveedor de software y servicios de gestión de ciclo de vida y gobierno de arquitecturas orientadas a servicio (SOA). Los clientes utilizan la tecnología de Systinet para administrar los servicios SOA y desarrollar servicios Web seguros y confiables. La tecnología de Systinet, en combinación con la oferta de Mercury BTO Enterprise™, permitirá que los clientes adopten el enfoque de ciclo de vida para optimizar la calidad, performance y disponibilidad de los servicios SOA.

Los productos SOA de Systinet brindan un “sistema de registro” y un conjunto de capacidades de gestión y ciclo de vida que ayudan a proporcionar visibilidad, control, calidad e integridad que son esenciales para el éxito de SOA. Los productos Systinet ofrecen capacidades para editar y descubrir servicios de negocios; crear, administrar y reforzar políticas, y gestionar el ciclo de vida completo de los servicios y otros activos SOA. Los productos clave de Systinet incluyen:
·Systinet Registry (Registro Systinet), que es un registro de servicio ampliamente adoptado para organizar, administrar, descubrir y editar servicios empresariales reutilizables y otros activos SOA;
·Systinet Policy Manager (Gestor de Políticas Systinet), que mejora la creación y administración de políticas y automatiza la validación de servicios para garantizar que los servicios sean editados en producción.
Se estima que la adquisición se completará en el primer trimestre de 2006.