MercadoLibre.com y Bumeran.com firman importante acuerdo regional

17 May 2007 en Management

Desarrollarán la Categoría Empleos en MercadoLibre.com para que los usuarios del sitio puedan buscar empleos y realizar búsquedas de personal

Buenos Aires, Mayo de 2007 – MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com.ar),  el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América latina y Bumeran.com  (http://www.bumeran.com.ar), portal  líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica, firmaron un acuerdo estratégico para desarrollar la Categoría Empleos en MercadoLibre.com.

A través de esta alianza, la comunidad de usuarios de MercadoLibre.com, además de buscar oportunidades, comprar y vender productos en el sitio, también podrá buscar empleos, postularse y disponer de noticias, consejos, opiniones y recursos para tomar la mejor decisión laboral. Asimismo, contarán con información útil sobre universidades, centros de capacitación, ONGs y asociaciones profesionales.

Las empresas interesadas en contratar personal o informarse sobre las novedades del sector también dispondrán de una sección exclusiva a través de la cual podrán cargar avisos, contratar servicios y suscribirse a newsletters informativos.