Megatech amplía su portafolio en movilidad

30 Jun 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Junio 2014 – Megatech, empresa Argentina especializada en Integración IT, amplía su portfolio para acercar a las empresas a las Móvil Apps. La tecnología móvil plantea una nueva dimensión para hacer negocios…y el objetivo de la compañía es acompañar los nuevos procesos con soluciones móviles en un escenario donde el BYOD es cada vez mas protagonista.


La división de consultoría corporativa de Megatech, especializada en brindar servicios profesionales para empresas de primer nivel, desarrollando aplicaciones de software a medida en múltiples plataformas, amplía su portfolio para ayudar a las empresas a desarrollar una aplicación móvil a medida, que les permita estar más cerca de sus clientes/usuarios; donde quiera que éstos se encuentren.

Beneficios de las Móvil Apps:

·         Usuarios más productivos y dinámicos, desde dispositivos móviles.
·         Clientes que contratan más rápido, a un simple click desde un botón de acción.
·         Registros más sencillos, formularios inteligentes que identifican perfiles de usuarios.
·         Datos seguros, garantizados por el entorno HP Anyware.     

Desarrollos sencillos -HTML5 y JavaScript- y compatibles con sistemas core/backend, con soporte Webservices. Disponibles para plataformas IOS y Android.

Para saber más acerca de las soluciones que Megatech tiene para la industria de IT, contáctese directamente con nuestros consultores: consultoria@megatech.la -TE:+5411 4363 9999.