McAfee presentó sus nuevos WebShield y SpamKiller Serie 3000

29 Nov 2004 en Seguridad

Esta empresa anunció los nuevos dispositivos McAfee® WebShield®y SpamKiller serie 3000, una nueva línea de dispositivos del conjunto de soluciones para la administración segura de contenido diseñada para ofrecer detección y rendimiento incomparables y protección contra el tráfico de mensajería no deseada. Los dispositivos, que reemplazarán las series McAfee e250, e500 y e1000, ofrecen hasta un 100% de aumento del rendimiento, servicio de excelencia y soporte y una plataforma tecnológica mejorada, que ayuda a las pequeñas y grandes empresas a asegurar el tráfico de mensajería que entra y sale de la organización.

Los dispositivos McAfee WebShield y SpamKiller ofrecen tecnología flexible e integrada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a optimizar recursos y aumentar la productividad sin comprometer la política de seguridad. Esta nueva serie, compuesta por los dispositivos McAfee 3100, 3200 y 3300, incluye los mejores antivirus, escaneo de contenidos, antiphishing y antispam en el punto de enlace de Internet.

Incluyen soporte de política completo, lo que permite a los administradores de IT identificar grupos lógicos y aplicar distintas reglas para antivirus, antiphishing, antispam y filtro de contenidos. También incorporan un tablero de control y un asistente de configuración que ofrece una mayor visibilidad de la información de estado en una sola pantalla para ayudar a los administradores en actividades forenses, de depuración y de solución de problemas. Además, los dispositivos se fabrican y se suministran bajos los estrictos criterios de McAfee, a través de Dell, un proveedor de hardware líder en el mercado.

Las soluciones se integran con McAfee® ePolicy Orchestrator® (ePO?), lo que entrega a los administradores de IT un informe gráfico acerca de la actividad de los principales virus en el punto de enlace e informes detallados sobre las reglas de filtro de contenidos que se han activado y sobre todos los mensajes que se han identificado como spam. Además, están disponibles un análisis y un informe de tendencia de virus, lo que garantiza que el administrador tenga siempre una vista general de las infecciones.