McAfee presenta dispositivo de seguridad para correo electrónico y Web

17 Nov 2009 en Seguridad

Esta compañía anunció su nueva versión del dispositivo de seguridad de correo electrónico y Web (McAfee Email and Web Security Appliance) para proteger a los clientes de las últimas amenazas existentes. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, la solución ofrece seguridad integral de correo electrónico y Web en un solo dispositivo integrado.

Esta nueva versión incluye nuevas características y funcionalidades, entre las cuales destaca: la integración de la tecnología Artemis y TrustedSource, el sistema de inteligencia de amenaza más preciso y completo del mundo. Además, el dispositivo cuenta con un asistente de configuración de fácil uso y con un filtro de URL con más de 90 categorías de sitios web que proporcionan monitoreo de uso detallado y cumplimiento de políticas.

Los Dispositivo de seguridad de correo electrónico y Web de McAfee incluyen nuevas características y funcionalidad, entre ellas:
•          Integración de la tecnología Artemis y TrustedSource™: El primer lanzamiento de dispositivo de McAfee que vincula la inteligencia de amenaza global de sus tecnologías Artemis y TrustedSource, el sistema de inteligencia de amenaza más preciso y completo del mundo.
•          Agrupamiento de dispositivos con balanceo de carga: Se pueden agrupar varios dispositivos para compartir responsabilidades de escaneo para lograr una mejor resiliencia, escalabilidad y administración consolidada y generación de informes
•          Instalación simplificada: Detecta automáticamente la configuración de red y ofrece un asistente de configuración fácil de usar, que ayuda a simplificar los requisitos de instalación, reducir el tiempo de instalación y mejorar la experiencia general del usuario
•          Nuevos asistentes de políticas de contenido: La creación y configuración simplificadas de políticas de contenido a través de los nuevos asistentes de configuración y los diccionarios avanzados simplifican la creación de políticas, permiten una mayor flexibilidad de cumplimiento y reducen los falsos positivos y errores de configuración.
•          Filtro de URL integrada: También se incluye el filtro de URL en la versión 5.5 sin costo adicional. Integrado en el dispositivo, el filtro de URL incluye más de 90 categorías de sitios Web que proporcionan monitoreo de uso detallado y cumplimiento de políticas. El filtro de URL además incluye el paquete McAfee Web Reporter para una visualización simplificada de la utilización de la Web y las tendencias.