McAfee anuncia nuevos productos de seguridad

24 Oct 2005 en Seguridad

McAfee anunció la disponibilidad de tres nuevos dispositivos de administración segura de contenido, que ofrecen soluciones de seguridad integrales para Web y correo electrónico destinadas a empresas de todos los tamaños.
La nueva familia de productos de dispositivos incluye McAfee® Secure Web Gateway (SWG) y Secure Messaging Gateway (SMG) para grandes empresas y Secure Internet Gateway (SIG) para empresas pequeñas y medianas.

Los dispositivos McAfee Secure Content Management (SCM) son plataformas de alto rendimiento, las mejores de su clase, que ofrecen protección contra spyware, contenido Web inadecuado, fraude electrónico, spam, virus conocidos, gusanos y troyanos. La protección integral elimina la necesidad de múltiples productos puntuales, reduce el costo total de propiedad y, como las soluciones se basan en dispositivos, se instalan fácilmente y prácticamente no necesitan mantenimiento.
Además los dispositivos se pueden administrar de manera central a través de McAfee ePolicy Orchestrator (ePO™), para lograr una administración unificada de las soluciones de antivirus, antispam, antiphishing y filtrado de contenido desde el escritorio hasta el punto de enlace.