MasterSoft ofrece nueva solución para gestión de documentos

LOGICAL DOC - Logo

MasterSoft anuncia que ha incorporado a su portfolio de soluciones  un nuevo producto para la administración de documentos llamado  LogicalDOC.

La necesidad propia de MasterSoft de utilizar para su propia organización una solución de este tipo, les llevó a buscar distintas soluciones disponibles en el mercado para finalmente optar por el software de LogicalDOC.  Los resultados de la implementación fueron inmediatos y MasterSoft vio que esta solución también podría ser útil para sus clientes. Así fue como decidió dar un paso más y se certificó como partner.

Hoy, MasterSoft es socio de negocios de LogicalDOC y está autorizado a la venta del producto para la  puesta en funcionamiento en cualquier tipo de compañía de  Argentina, ya sea en forma stand-alone o en forma integrada con las soluciones de MasterSoft.

LogicalDOC es una solución muy accesible para  administración de documentos. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y no requiere ningún entrenamiento. La combinación de tecnologías avanzadas y estándares internacionales facilita una integración no invasiva dentro de la empresa.

Esta aplicación se encuentra a la vanguardia tecnológica y gracias a ello brinda soluciones cloud,  orientada  los  usuarios que no tienen los recursos para un sistema interno. En este enfoque LogicalDOC se mantiene en su propio centro de datos y el cliente no debe instalar nada, olvidándose de todos los problemas de infraestructura y mantenimiento.

Al mismo tiempo, facilita la gestión de documentos vía web ya que su interfaz ofrece a los usuarios una  navegación familiar y controles que permiten a las personas para buscar, recuperar, y compartir archivos. También favorece la gestión de documentos en línea ofreciendo una forma segura de crear la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las personas en diferentes lugares.

Para mayor información: http://www.mastersoft.com.ar/que-es-logicaldoc/