Mastersoft apuesta a la innovación

Mastersoft Logo

MasterSoft , compañía especializada en software de gestión anuncia que este año ha continuado su crecimiento y ello se debió principalmente a la factura electrónica y su posicionamiento en el segmento de las obras sociales.

“Ha sido un año de grandes desafíos y un importante crecimiento para nuestra compañía. La obligatoriedad de emisión de facturas electrónicas y la puesta en vigencia de la RG 3685, han impulsado fuertemente la implementación de nuestro ERP Sperta “ afirmó Marcelo Di Chena, CEO de MasterSoft..

La incorporación de nuevos clientes estratégicos como PROMUSICA y ampar, la Asociación Mutual de Philips Argentina,  ha consolidado el liderazgo de Sperta en nuevos segmentos del mercado. Como lo venía haciendo en años anteriores, la compañía  creció fuertemente en la implementación de la solución ERP  e incrementó su actividad en el segmento de Obras Sociales.  Recientemente, ha sido contratada para implementar su solución en la Obra Social de la Municipalidad de la Matanza y durante 2015, el sistema sumó fuertes funcionalidades para la Obra Social de YPF.

La vocación de servicio que caracteriza a MasterSoft, le permite adaptarse a las necesidades de sus clientes y ser flexibles a las realidades puntuales. Entre los beneficios obtenidos por sus clientes, se destaca el caso de FOEESITRA (Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de la República Argentina), que mejoró más de un 30 % su recaudación a nivel nacional, gracias a la solución de Sperta.

Todo indica que hacia el futuro MasterSoft seguirá creciendo. “Esperamos para los próximos años, un crecimiento cercano al 100 % en todas nuestras líneas de negocio.”, anticipó Marcelo Di Chena.