Master Data Management de Oracle: Una plataforma para datos consolidados y confiables

11 Jun 2013 en Las Agencias Informan

Miami, FL – 10 de junio de 2013.

Novedades
· La solución Master Data Management permite a las organizaciones manejar los crecientes volúmenes de información y la degradación de datos mientras trabaja dentro de los confines de sus ambientes de TI existentes.

· Está diseñada para consolidar, limpiar, enriquecer y sincronizar objetos de datos comerciales claves en toda la empresa y a lo largo del tiempo. Incluye modelos de datos amplios y pre-definidos con aplicaciones poderosas para cargar, limpiar, gobernar y compartir los datos maestros con todos los procesos comerciales, aplicaciones operativas y sistemas de inteligencia comercial.

· La solución de MDM de Oracle provee los modelos de datos maestros específicos que necesitan las empresas para Clientes, Productos, Sites, Proveedores y Financieros (que incluyen centros de costo, unidades de negocios y plan de cuentas), además de un MDM analítico. De esta manera, Oracle enfrenta una serie de temas, resolviendo dilemas costosos de datos y ayudando a cambiar la manera en que los negocios son realizados.

· El MDM de Oracle aprovecha la Arquitectura de Integración de Aplicaciones (AIA) y la mejor infraestructura de Arquitectura orientada al Servicio (SOA) de su clase con la premiada suite Fusion Middleware, que permite la integración de datos e infraestructura de BI con Oracle EPM, ODI y la suite OBI EE. Estas fortalezas han favorecido un gran ecosistema MDM de Oracle con un enorme número de socios. Estas son las razones por las que MDM de Oracle ofrece mayor valor comercial que cualquier otra solución disponible en el mercado.

· Al emplear MDM de Oracle, la compañías alrededor del mundo gobiernan sus activos de datos, operan sus depósitos de datos, consolidan sistemas, modernizan aplicaciones, reestructuran los procesos comerciales, mejoran sus reportes, aumentan la efectividad del mercadeo, mejoran los resultados de lealtad de clientes, manejan el riesgo más eficientemente, mitigan el riesgo de los proveedores, aceleran las introducciones de nuevos productos, y crean fundaciones de datos sólidas para implementaciones de CRM, ERP, PLM y SCM.

· Oracle MDM cuenta con la mayor base instalada, con la mayor cantidad de referencias y sabe cómo desarrollar y utilizar las mejores prácticas de gestión de datos con un conocimiento de industria reconocido. El patrimonio de Oracle en desarrollo de CRM, SCM, PLM y ERP le asegura una posición de liderazgo en la integración de datos maestros con aplicaciones operativas.

Cita respaldatoria
· “La suite de MDM de Oracle está diseñada para reducir el costo de cumplimiento, achicar el tiempo de mercado y mejorar la experiencia del cliente al optimizar los esfuerzos de mercadeo y ofrecer las respuestas que los clientes necesitan”, afirma Priscila Siqueira, directora de Consultoría de Ventas, Oracle Brasil.