Más de 400.000 aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone

30 Jun 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 26 de junio de 2014.- La tecnología siempre ha sido una potente herramienta para realizar un gran número de actividades, desde trabajar y estudiar hasta entretenernos o comunicarnos. En la actualidad, los usuarios requieren además una movilidad fluida entre tareas, que le permita cubrir sus necesidades desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es en este marco que las aplicaciones se han vuelto parte fundamental de nuestra vida diaria.

 

El ecosistema completo de aplicaciones de Microsoft ya asciende a más de 400.000, incluyendo alrededor de 150.000 para Windows 8 y arriba de 270.000 en el caso de Windows Phone. Mientras que Windows 8 está especialmente diseñado para acompañar las funciones de movilidad de los más modernos equipos– desde 2en1 hasta tablets y notebooks-, Windows Phone se ha consolidado en el primer trimestre de 2014 como la segunda plataforma móvil más usada en Argentina.

Para encontrar la aplicación más adecuada a cada necesidad puede acceder a: http://www.combinapps.com/

“Según un estudio de Microsoft, 1 de cada 3 usuarios elige su nuevo dispositivo en función de sus prestaciones de movilidad, con lo que definitivamente se trata de un requerimiento cada vez más buscado. El diferencial de los productos de Microsoft es la total integración entre plataformas y dispositivos, que permite a los usuarios completar desde el smartphone una tarea a la que han dado inicio en sus notebooks, por ejemplo”, aseguró Gabriel Gordon, Director de la Unidad de Negocios de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay.

El ámbito laboral tampoco es la excepción, en tanto en América Latina 1 de cada 3 empleados ya usa un smartphone para completar sus actividades. Para conocer las aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone también se puede visitar: http://windows.microsoft.com/es-ar/windows-8/apps/para-tu-vida

 

Las mejores aplicaciones de Microsoft

 

Gastronomía

 

Bing Recetas

La aplicación Bing Recetas permite buscar recetas, elegir vinos y descubrir los trucos de los chefs más famosos para que sus comidas sean un éxito. Desarrollada para Windows 8 y Windows Phone, enseña a los usuarios a preparar sus tragos favoritos y utilizar las herramientas para planificar el menú de la semana. Ofrece la posibilidad de crear sus propias recetas, escribir notas y sacar fotos con la cámara de sus dispositivos para compartirlas en un clic. Gratis.

Guía Oleo

Guía Oleo es el catálogo más completo de restaurantes, calificados por el voto de los usuarios. Desarrollado para Windows 8, le permitirá buscar un lugares específicos por nombre o especialidad, tipo de cocina, zona, etc. También se pueden obtener rankings por calificación de comida, ambiente y servicio; y acceder a la información de los restaurantes cercanos al lugar en el que te encuentres. Gratis

Viajes

TripAdvisor

Una aplicación que destaca los mejores hoteles, restaurantes y sitios turísticos en todo el mundo gracias a más de 100 millones de opiniones y críticas de otros usuarios. Trip Advisor, desarrollada para Windows 8 y Windows Phone, permite planificar un viaje buscando las tarifas áreas más económicas y los hoteles más destacados reservando directamente desde la aplicación. Gratis.

 

Despegar.com

Despegar.com, desarrollada para Windows 8 y Windows Phone, cuenta con más de 150 mil hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo. Se pueden comprar los pasajes de avión y reservar hoteles desde cualquier lugar, de manera rápida, fácil y segura. Para los usuarios de Windows Phone hasta el 15 de julio comprando a través de esta plataforma, obtendrán un descuento del 20% en el total del importe. La aplicación se encuentra disponible para descargar gratuita en el Windows Store.

Lifestyle

 

Bing Health & Fitness  

Ahora es más fácil y divertido llevar una vida saludable gracias a Bing Health & Fitness. Desarrollada para Windows 8 y Windows Phone ofrece dietas, ejercicios, e información detallada para seguir el cuidado de la salud desde cualquier dispositivo. El usuario podrá elegir entre cientos de entrenamientos con instrucciones paso a paso y consultar las calorías de los alimentos, entre otras cosas. Gratis.

 

Xbox Music

Con Xbox Music permite tener toda la música que le gusta en una simple aplicación. Desarrollada para Windows 8 y Windows Phone, reproduce y administra música de la colección personal del usuario y ofrece la posibilidad de navegar y comprar canciones de música de Xbox. Con Xbox Music Pass, el usuario tiene además acceso ilimitado a la biblioteca más grande de música en Latinoamérica a través de todos sus dispositivos. Gratis.

 

Sin título.pngCine Hoyts

Con la aplicación de Cine Hoyts, diseñada para Windows Phone, vas a poder consultar las carteleras, próximos estrenos y los cines. Además podes realizar reservas y comprar tus entradas, obteniendo el codigo QR para ingresar directamente a la sala.

 

 

 

Productividad

 

OneDrive

Este es el lugar para todo en su vida. OneDrive, desarrollada para Windows 8 y Windows Phone, permite almacenar fotos, videos y documentos. Funciona con Office, por lo que se pueden crear, editar, y compartir sus documentos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Disponible en Windows, Windows Phone, iOS, Android y Mac. Ahora aumentó su capacidad de almacenamiento7GB a 15GB para transportar todas las cosas necesarias es más fácil. Gratis.

One Note

Microsoft OneNote es un bloc de notas digital para realizar seguimiento cotidiano de todo aquello que le importa. Con esta aplicación desarrollada para Windows 8y Windows Phone el usuario podrá apuntar sus ideas y hacer un seguimiento de las notas de reuniones o de clase. Además, permite guardar recortes de la web, armar una lista de tareas o dibujar bocetos de sus ideas. Disponible en Windows, Windows Phone, Mac, iPad®, iPhone® y Android.

                                                                                                                                    

Microsoft Office Mobile

Office Mobile permite consultar y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. El contenido y el formato permanecerán intactos, por lo que los documentos tendrán el mismo aspecto que en PC o Mac. Office Mobile está optimizado para Windows Phone y se incluye en este dispositivo. También disponible para iPad®, iPhone® y Android.

 

SkypeSkype

Con la aplicación de Skype para Windows 8 y Windows Phone, se pueden realizar video llamadas y compartir todo tipo de cosas con otras personas a través de sus dispositivos. Pueden platicar a través de IM, video, audio, en grupo o uno a uno.