Mañana habrá nuevos patches para Windows, algunos de importancia crítica

8 Ago 2005 en Seguridad

Mañana martes se espera la liberación del lote mensual de patches de Microsoft. En él se incluirían seis patches de seguridad para Windows y uno de ellos está calificado como de importancia crítica.
El pasado jueves Microsoft adelantó qué nos tiene preparado para mañana. En dicha oportunidad, la empresa informó que espera liberar una versión actualizada de Windows Malicious Software Removal Tool a través de Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y su Download Center. Sin embargo, esta herramienta no se distribuirá mediante SUS (Software Update Services).
Por medio de esos mismos canales, Microsoft liberará un update de alta prioridad, aunque no de seguridad.
En su e-mail a clientes, Microsoft dice que la notificación de los venideros patches y upgrades de seguridad está enfocada sólo a Windows. También tenemos a los que no son de seguridad pero sí de mucha importancia y todos estarán disponibles a partir de mañana martes 9 de agosto de 2005.
El mes pasado, la actualización mensual incluyó arreglos para tres vulnerabilidades críticas de Windnows y para Microsoft Word.