Magma presenta capacidades multi-lenguaje para sus productos ERP y PSA

20 Oct 2004 en Software

Magma, compañía que ofrece aplicaciones informáticas de alta tecnología a la medida de cada empresa, anunció el lanzamiento de Multi-Lenguaje para sus líneas de productos Magma-ERP y  Magma-PSA.
La versión Multi-Lenguaje permite que los usuarios de Magma de distintos países con idiomas diferentes puedan realizar sus negocios bajo una única plataforma. De este modo, el sistema maneja toda la interacción de los usuarios en el idioma que cada uno ha definido para su estación de trabajo.
Por otro lado, la herramienta permite integrar en el mismo equipo de trabajo profesionales que reportan horas y gastos y operan en el exterior, o bien la contratación de personal del exterior en proyectos o casos regionales.

La versión Multi-Lenguaje se encuentra disponible para la totalidad de los módulos de Back-Office o gestión administrativa de los Productos Magma-ERP y Magma-PSA y para los Módulos de Project Accounting del Producto Magma-PSA especializada en la gestión de empresas de servicios profesionales, como firmas legales, consultoras, constructoras, empresas de IT, entre otras.
Cristián P. Fourcade, Director Regional para América Latina de Magma, expresó: “En Magma nos esforzamos en generar sistemas estables y confiables, desarrollados con herramientas de la más avanzada tecnología, para ayudar a nuestros clientes a mejorar su organización y rentabilidad, de forma tal que su satisfacción se convierta en nuestra mejor referencia en el mercado”.  El ejecutivo agregó: “Multi-Lenguaje es parte de una cartera de soluciones integradas y desarrolladas por Magma destinadas a cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes”.