Macroseguridad designó partner a Wireless Solution

28 Mar 2007 en Seguridad

MacroSeguridad Latino América, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad  anunció la designación de su nuevo partner Wireless Solution S.R.L, Partner Expert en Watchguard en el marco de Segurinfo 2007, el Tercer Congreso Argentino de Seguridad de la Información, realizado el pasado  jueves 15 de marzo.
 
El objetivo de esta designación responde a presentar en Argentina las soluciones de autenticación y portabilidad de certificados digitales ePass Token USB. y con soluciones de Seguridad de la empresa KOBIL para el segmento de empresas de SAP.
 
El ePass2000, es un dispositivo robusto que le otorga al usuario la movilidad necesaria para llevar su identidad digital (certificado digital, passwords y claves) a donde lo desee y también le facilita una herramienta de seguridad para poder ganar acceso VPNs o ingresar a la estación de trabajo, firmar correo electrónico (compatible con los sistemas reconocidos hoy en día), firmar y/o encriptar documentos digitalizados entre otras acciones.

ePass2000 Token USB se provee con una capacidad de memoria de 32 kb y es un producto que está certificado por Microsoft, CheckPoint y Entrust entre otras empresas líderes del sector.  ePass 2000 Token USB tiene una certificación FIPS 140-2 Level 2 en su chip STARCOS 2.4.    La ventaja diferencial que ofrece ePass2000 sobre sus competidores, es que no tiene costos de licenciamiento (licencia Perpetua) y ofrece actualizaciones de software sin ningún tipo de cargo.