Logicalis participa en Cisco Networkers 2008

Logicalis, proveedor de soluciones integrales de IT, anuncia su participación en el evento Cisco Networkers 2008, que se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
 
Para esta edición Logicalis contará con un stand donde técnicos profesionales presentarán su oferta de soluciones y servicios integrados de diferentes partners, como Meeting Place de Cisco; integración IPCC con Google y Unified Communication Management. 
 
Además, el jueves 13 de noviembre a las 11.30 hs. el Ingeniero Carlos Lorenzo, CEO de Logicalis para Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay brindará la charla: “Cómo enfrentar la crisis a través del uso eficiente de la tecnología.”
 
En el evento estarán presentes otros destacados especialistas de Logicalis, entre ellos Rubén Dallas, quien actualmente se desempeña en la filial Mendoza.

Este año Logicalis se fusionó con la empresa brasilera Promon, conformando Promon Logicalis en Brasil que junto con Logicalis en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay se convirtieron en el partner más importante para Cisco en Latinoamérica, manifestado en sus más de 600 ejecutivos especializados en Networking.