Logicalis inaugura sus nuevas oficinas

23 Abr 2015 en Las Agencias Informan

A partir del objetivo de seguir siendo pioneros en innovación IT, líderes del mercado y a fin de adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado, Logicalis Latin America, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), muda sus oficinas a una  innovadora sede ubicada en Avenida Belgrano 955.

Enmarcada en el proceso de consolidación de las oficinas en Argentina, país en el que opera de manera exitosa desde hace más de 25 años, Logicalis consolidó sus dos oficinas en una instalación moderna y con los últimos equipamientos tecnológicos para sus clientes. Asimismo, la compañía continúa su proceso de focalización en Servicios de Consultoría IT, Desarrollo de Software y Servicios Gestionados de valor agregado.

“En Logicalis apostamos a continuar brindando valor agregado para contribuir con el negocio de nuestros clientes y acompañarlos en su proceso de crecimiento con servicios de excelencia, ahora desde instalaciones renovadas”, afirma Carlos Pingarilho, VP Logicalis Southern Cone.

Emplazada en un lugar estratégico, en una zona de fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad y alrededores, la nueva casa de Logicalis Argentina cuenta con importantes ventajas, desde espacios más amplios y luminosos con una capacidad total para más de 200 personas, un renovado Managed Service Center, hasta un Innovation Center, en el cual se realizarán demos y pruebas con clientes.

El nuevo edificio es un edificio sustentable, próximo a certificar LEED Gold, una de las máximas categorías. LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado  por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council). Esta certificación contempla aspectos relacionados con la eficiencia energética y de consumo de agua, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior y la selección de materiales.