Logicalis anunció sus soluciones de infraestructura para contact centers

Logicalis

Logicalis Latin América, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció su cartera de soluciones de infraestructura para contact centers, que incluye equipos, software y servicios. Esta nueva oferta combina lo más avanzado en términos de tecnología de servicio al cliente y materializa el concepto de omnicanalidad, que integra todos los canales de contacto de una marca con sus clientes y permite una atención unificada, independientemente de medio por el cual se realiza el contacto.

“El mercado de contact centers se encuentra en un proceso de modernización y Logicalis se está posicionando como una ventana única para que las empresas del sector puedan revitalizar su infraestructura, con la más alta calidad y rapidez de servicio al cliente, al menor costo operativo y con una mejora de la productividad”, afirma Marcelo Senra, director de tecnología de Logicalis Cono Sur.

Las soluciones de Logicalis incluyen servicios de consultoría –con el objetivo de definir las estrategias de atención, el diseño de los contactos de la arquitectura del centro, la aplicación del concepto de omnicanalidad y la gestión de la experiencia del cliente–; servicios de infraestructura de data center, para soportar la operación del centro de llamadas; soluciones de telefonía y colaboración web; y servicios operativos y de apoyo del entorno tecnológico. La base tecnológica incluye a los proveedores de tecnología líderes en el segmento, entre ellos Cisco, Nuance y Verint.

Cada vez más, los clientes esperan que las empresas con las que se contactan los conozcan y den una respuesta a sus necesidades, independientemente del canal de comunicación que hayan establecido. Las nuevas tecnologías permiten que las compañías de servicios mejoren la experiencia de los consumidores y Logicalis quiere ser el principal socio en el desarrollo tecnológico de este tipo de soluciones”, concluye Senra.

Logicalis renovó recientemente la Certificación ATP (Advanced Technology Provider) de la solución Cisco Unified Contact Center Enterprise, y cuenta también con la certificación Master Unified Communications, que la habilitan para dar servicios con una calidad y entendimiento superiores