Lo nuevo en Borland Optimizeit ServerTrace 3

2 Ago 2004 en Software

1 Reduce riesgos de desempeño en pruebas previas a la producción: la versión actualizada de Optimizeit ServerTrace 3 Test Edition ayuda a reducir el riesgo del pobre desempeño de las aplicaciones J2EE detectando cuellos de botella de desempeño, fácil y rápidamente durante las pruebas previas a la implementación. La integración con herramientas de prueba de carga de otros fabricantes, como Empirix™ e-Load®, Mercury LoadRunner® y Segue® SilkPerformer®, ayuda a diagnosticar rápidamente y con precisión la causa raíz de problemas de desempeño que salen a la superficie en condiciones de carga. Los poderosos recursos de diagnóstico de Optimizeit ServerTrace 3 ofrecen información específica a equipos de pruebas acerca de dónde se invierten el tiempo y los recursos y dónde se encuentran los problemas. Asimismo, el producto ofrece nuevos recursos adicionales de análisis del desempeño, incluyendo el análisis del legado de conexiones del sistema, uso avanzado de JSP y Struts, y uso de la memoria.

2 Ayuda a diagnosticar al instante problemas de desempeño inesperados en la producción: el nuevo modo de hibernación de Optimizeit ServerTrace 3 Production Edition, Transaction Tracer, captura información de diagnóstico de desempeño directa On-Demand exactamente cuando ocurre un problema con una aplicación. Proporciona esta información en un formato que se puede compartir fácilmente entre equipos de operaciones, control de calidad y desarrollo para llegar a una rápida resolución, lo cual ayuda a minimizar las interrupciones y las caídas en los negocios. Optimizeit ServerTrace 3 se integra con infraestructuras de supervisión en producción como HP® OpenView® a través de protocolos estándar SNMP y JMX. Esta integración puede alertar a los profesionales de las operaciones cuando caen los niveles de desempeño de las aplicaciones, con lo cual se incrementa el valor de sus inversiones existentes en sistemas de supervisión.

3 Se integra con Borland ALM: Optimizeit ServerTrace 3 se integra estrechamente con Borland® StarTeam®, elemento de administración de la solución Borland ALM, para ofrecer control total de los problemas a fin de garantizar que los problemas sean prioritizados, asignados y controlados con eficiencia. Se integra también con Borland® Optimizeit™ Enterprise Suite® para permitir que una metodología consistente y una administración del desempeño en colaboración se vinculen de nueva cuenta con los programadores.

4 Es compatible con aplicaciones SOA basadas en J2EE: Optimizeit ServerTrace 3 controla y analiza transacciones de servicios Web basados en SOA a través del entorno J2EE distribuido, lo que facilita la optimización de los tiempos de respuesta y la conservación de una disponibilidad aceptable de las aplicaciones en entornos SOA. La nueva vista SOA controla transacciones de servicios Web AXIS/SOAP y JAX-RPC para que los usuarios puedan saber cuánto tiempo toma cada solicitud mientras circula entre aplicaciones SOA y proveedores de servicios Web. Un recurso mejorado de control del progreso (Progress Tracker) registra o lleva el control de otras tendencias en el desempeño con el paso del tiempo.