Lleve su espacio de trabajo en una llave USB de alta seguridad

The main features of Secure-K Personal Edition: everything you need to protect your privacy (PRNewsFoto/Mon-K Data Protection Ltd)

Principales Características de Secure-K

Se trata de un nuevo sistema operativo integrado en una llave USB que encripta e-mails, chats y llamadas y a su vez permite la navegación anónima. Secure-K Personal Edition es un dispositivo móvil con encriptación doble: todo lo que hace falta para proteger los datos en red como lo haría un experto en seguridad.

Mon-K Data Protection Ltd. presentó su Secure-K Personal Edition, un sistema operativo en una llave USV con seguridad de nivel militar que está disponible como Enterprise Edition. Incluye Secure-Mail, Secure-Chat y Secure-Web para e-mail encriptado, chats, llamadas on-line y navegación anónima por Internet.

En caso de robo o pérdida, tras 10 intentos de introducción de PIN, los datos de Secure-K no se podrán leer.

Con el fin de mantener todos los datos grabados a salvo y recuperarlos, Mon-K ha insertado un sistema de encripción “Backup and Recovery”: DigitalArx, una solución de Cloud Computing que dispone de los estándares de elevada seguridad y encripción de datos ni siquiera los administradores han conseguido desbloquear. DigitalArx además permite que la información se comparta y sincronice.

“Todos hemos crecido sabiendo que los datos que hay en Internet no son seguros. En dónde y en manos de quién caen sigue siendo un misterio. A pesar de ello, está claro que para algunas entidades tienen mucho valor”, declaró Paolo Ferrari, cofundador de Mon-K.Secure-K se ha diseñado para hacer que nuestras vidas sean sencillas y nos transforma en expertos en seguridad. Contar con Secure-K Personal Edition significa poder tener el control directo de nuestros datos, además de lo que se transmite por medio de Internet, y la protección de la privacidad que daría un experto real en seguridad”.

Secure-K Personal cuenta con una plataforma múltiple, está equipado con Secure-K OS, no necesita de instalación de software y funciona con casi cualquier PC, incluso si está obsoleto. Los dos niveles de encripción, hardware y software, proporcionan el nivel máximo de seguridad.

Secure-K Personal Edition estará disponible en octubre de 2016 directamente en el sitio de Mon-K Data Protection Ltd.: http://www.secure-k.com/personal

Mon-K Data Protection Ltd., http://www.mon-k.com es un scaleup tecnológico centrado en la seguridad de la información y la protección de datos. Dos son los principales productos, perfectos para empresas y profesionales que desean proteger y encriptar datos sensibles, fotos y documentos. Disponible en 8 países, ha contactado con 300 compañías en el último año y 50 personas trabajan allí. Mon-K: corazón inglés, creatividad italiana, seguridad internacional en tu bolsillo.