Liberan nueva versión del popular Winzip

6 Nov 2005 en Aplicaciones

Winzip 10.0 permite a los usuarios enviar correo electrónico más rápido y ahorrar espacio en disco mediante su tecnología de compresión mejorada que crea ficheros Zip aún más pequeños. Winzip 10.0 ofrece también a los usuarios una nueva vista al estilo de Explorer, la cual facilita la gestión de ficheros Zip grandes con múltiples carpetas. Otras mejoras incluyen la capacidad de crear ficheros Zip divididos (multivolumen) durante el proceso de compresión, comprobación automática de actualizaciones y soporte para el Gestor de Adjuntos de Windows XP SP2, que ayuda a los usuarios a proteger sus ordenadores advirtiéndoles de ficheros que puede ser peligroso abrir.
Por primera vez, Winzip está ahora también disponible con características profesionales (Pro) opcionales que ofrecen una valiosa funcionalidad adicional. Winzip 10.0 Pro incluye el Asistente de Tareas Winzip, una nueva y potente herramienta que ofrece tareas predefinidas de copia de seguridad de datos y permite a los usuarios crear trabajos “Zip” que automatizan casi cualquier tarea repetitiva de compresión, incluyendo copias de seguridad diarias personalizadas, informes periódicos y archivo de datos. Los usuarios pueden trasladar datos valiosos a otro lugar mediante la funcionalidad de FTP incorporada.
Winzip 10.0 Pro permite también a los usuarios crear ficheros Zip directamente en CD y DVD. Con esto se elimina la necesidad de comprimir los datos en un disco duro y transferirlos posteriormente. Los ficheros Zip grandes se reparten en varios CD y DVD de manera automática según sea necesario.
Winzip 10.0 Standard cuesta 29,95 dólares y Winzip 10.0 Pro 49,95 dólares US. Existen atractivos descuentos por volúmenes de licencias. Se pueden encontrar enlaces de descarga e información sobre pedidos en el sitio web de Winzip en http://www.winzip.com.