Lexmark renueva su portafolio para pequeños grupos de trabajo

19 Ago 2013 en Las Agencias Informan

ARGENTINA, Buenos Aires, 14 de Agosto de 2013– Lexmark presenta su renovado portafolio de productos, ideales para grupos pequeños de trabajo. Sus nuevas impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color sobresalen por sus funciones innovadoras y soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Con sus impresoras monocromáticas láser MS310dn, MS410dn y  MS610dn, Lexmark coloca a disposición de sus consumidores equipos con conexión en red integrada, impresión interna a dos caras, impresión sin esfuerzo de documentos con gráficos e imágenes, gestión avanzada del papel que deriva en menos problemas de mantenimiento, y altas velocidades de impresión para hacer más eficiente el trabajo en la oficina.

Mientras, sus impresoras a color CS310dn, CS510de y C746 incluyen la función Reemplazo de Colores Nombrados, exclusiva de Lexmark y la calibración PANTONE®, que facilitan el desarrollo de una imagen de marca uniforme mediante la correspondencia correcta de sus colores. Además, gracias a sus resoluciones, las imágenes y los gráficos permanecen nítidos.

A esto se unen las ventajas de su tóner Unison, cuya tecnología garantiza una calidad superior de impresión desde la primera y hasta la última página, asegurando tonos intensos y detalles precisos. Esta alta capacidad de impresión a color hace posible que se pueda imprimir de forma profesional en la oficina, lo que posibilita ahorros de tiempo y dinero que normalmente se invierte en alternativas de impresión externas y costosas.

Lexmark también ofrece para los grupos pequeños de trabajo una gama de multifuncionales monocromáticas y a color capaces de sacar el mayor provecho de su negocio, sin importar la naturaleza del trabajo. Con funciones de impresión, copia, fax, digitalización y envío por correo electrónico, las MX310dn, MX511de y MX611dhe monocromáticas incluyen memoria expandible, un procesador Dual Core y red Gigabit Ethernet que mejora la velocidad de impresión, digitalización y copia. A esto se suma una alta capacidad de entrada y un cartucho de tóner de alto rendimiento para que no tenga que estar agregando papel o cambiando cartuchos constantemente. La pantalla táctil a color E-task brinda acceso a soluciones de productividad preinstaladas y le permiten utilizar el sistema a través de la navegación intuitiva e inteligente. Con solo tocar la pantalla puede acceder a los atajos para digitalizar, imprimir, copiar o enviar faxes, correos electrónicos y otros documentos fundamentales para la empresa de forma rápida.

Imprima profesionalmente desde la oficina con las multifuncionales CX310dn, CX410de y CX510de de Lexmark. Su memoria expandible y un rápido procesador Dual Core aseguran gran velocidad, potencia y comodidad. A la vez,  las características de Reemplazo de Colores Nombrados, la calibración PANTONE® y el tóner Unison™ de Lexmark son soluciones decisivas en la obtención de una calidad de impresión a color superior.

La nueva línea de impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color, se ajusta a grupos de trabajo pequeños y medianos que buscan versatilidad, gran rendimiento, gran capacidad de manejo de papel y diseño robusto.