Lexmark facilita el escaneado de documentos de varias páginas

lexmark-accu-read-automate-2-0

Lexmark anunció la nueva versión de su aplicación AccuReadAutomate, que incluye funciones que le permiten obtener un mayor rendimiento de los dispositivos multifunción (MFPs, por sus siglas en inglés).

 

  • AccuReadAutomate 2.0 reconoce de manera automática los documentos multipágina, siendo solo necesario un “aprendizaje” inicial con los diferentes modelos, eliminando la clasificación manual previa y mejorando su eficiencia. También amplía la funcion de automatización, que ahora es más rápida y precisa la captura y el procesamiento de los documentos.

 

  • La nueva versión optimiza las principales características de la solución AccuReadAutomate, asegurando que las operaciones se realicen de manera ágil. Esto incluye la mejora significativa del rendimiento en la velocidad de clasificación de los documentos y el almacenamiento de los mismos en formatos de archivo que se puede recuperar.

 

  • AccuReadAutomate2.0, cuenta con métodos de clasificación más precisos que identifican y organizan la documentación según el texto completo y no solo por el diseño del documento. Esto permite el reconocimiento y la clasificación de los documentos que no coinciden plenamente en las categorías “aprendidas”. Como resultado, AccuReadAutomate 2.0 garantiza una menor tasa de error que en las versiones anteriores.

 

  • La nueva solución está disponible para los nuevos multifunción color de las series Lexmark CX7 y CX8. Para los otros dispositivos multifunción, Lexmark lanzará nuevas versiones con las mismas funciones.

 

“La nueva versión optimiza las principales funciones de la solución AccuReadAutomate, y asegura la agilidad de las operaciones. Además, incluye mejoras significativas en la velocidad y el rendimiento al clasificar los documentos y extraer la información relevante”, aseguró Carlos Eduardo Bretos, Vice-Presidente Gerente da Lexmark para América Latina.

 

“AccuReadAutomate 2.0 facilita el proceso de impresión de las empresas. Con esta nueva versión se ha acabado con la configuración manual antes y después del proceso de escaneo”, agregó Bretos.