Level 3 soluciona la llegada a la nube para usar Office 365 de Microsoft

Level3 logo

Esta compañía de reconocido alcance se asoció con Microsoft para solucionar un problema que afecta a numerosas empresas usuarias: el acceso a las aplicaciones en la nube en forma confiable y controlada. Level 3 ofrece soluciones gerenciadas y seguras, incluyendo a soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Además, facilita la colaboración y las comunicaciones necesarias en los procesos del negocio en forma global.

Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas.

Las empresas que procuran conectarse a  Microsoft Office 365 a través de Azure ExpressRoute para satisfacer sus necesidades de productividad, colaboración y almacenamiento a partir de ahora podrán hacerlo mediante Level 3 Communications, Inc. Las soluciones Cloud Connect de Level 3 y Microsoft Azure ExpressRoute para Office 365 proveen a las empresas una conexión de red privada, segura y confiable a Office 365, ofreciéndoles un mejor desempeño para las conexiones realizadas a través de la Internet pública. Con ExpressRoute para Office 365 las empresas tendrán un acceso completo al servicio Office 365, que incluye Exchange Online, aplicaciones de red Office, Skype para Business Online, OneDrive para Empresas y SharePoint Online en toda la red global de Level 3.

Factores Clave:

  • Level 3 ofrece conectividad de Ethernet de punto a punto como así también IP-VP de cualquier punto a cualquier punto (any-to-any) a Azure y Office 365, brindándole a las empresas la capacidad de escoger la arquitectura de red adecuada para satisfacer sus necesidades operativas.
  • En cada interface de red a red IP-VPN de Level 3-ExpressRoute, Level 3 ha emplazado una puerta de enlace (Gateway) de seguridad basada en la red, que no solo ejecuta la traducción de la dirección de red requerida por Microsoft, sino que también provee una plataforma de firewall a nivel de operador (carrier-grade) para amplificar la conexión segura a la VPN minimizando al mismo tiempo la latencia.
  • Level 3 ofrece conectividad global a Microsoft Azure y Office 365 a través de los siguientes data centers Microsoft: Ámsterdam, Chicago, Dallas, Londres, Seattle, Silicon Valley y Washington, D.C.

Brian Hoekelman, VP Business & Cloud Ecosystem Development de Level 3, señaló: “Las empresas e incluso las organizaciones gubernamentales, ya no se cuestionan si deben acudir a la nube o cuándo deberían hacerlo para realizar los beneficios de costo y operativos inherentes a la misma, sino que se preguntan cómo. Los modelos de Software como servicio tales como Office 365 constituyen claramente un punto de acceso a la nube. Con el ecosistema de socios Cloud Connect de Level 3, las empresas y organismos gubernamentales pueden beneficiarse con una conexión de red privada, segura y confiable a Office 365 y a otros servicios en nube de Azure para obtener mejor desempeño, seguridad y productividad.”


  • LA VERDAD !! …….CADA DIA ENTIENDO MENOS TODO …..estan poniendo tanta información que dia a dia todo se mezcla y no se sabe quien tiene razón……..si estar en la nube de Skipi….o Microsoft…Windows……yo soy de 64 años…..y me cuesta un montón….cada dia entiendo menos…….