Level 3 confirma su programa de conferencias para su 8vo Foro de Tecnología y Negocios

Level3

El 8vo Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 confirmó su programa de conferencias con la presencia de importantes referentes nacionales e internacionales del sector IT, entre los que se encuentran: Ezequiel Glinsky, Director de Nuevas Tecnologías de MicrosoftPablo Anselmo, CIO de  Price Waterhouse Coopers (PWC); Jaime Villanueva, Channel Distribution and Alliance Manager de Vmware; Daniel Scarafía, Director Regional para Spanish South America de HITACHI; Oscar Schmitz, CxO Community LATAM; Chris Richter, Global SVP of Managed Security Services de Level 3; Héctor Alonso, Presidente Regional para  LATAM de Level 3, Luis Piccolo, VP Sales Cluster Sur de Level 3 y José Sambade, Director, Data Product, Argentina & Chile de Level 3 .

Esta edición, denominada XaaS, el Futuro de la Nube de negocios tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto XaaS, “Todo como Servicio” (en inglés, Everything as a Service). XaaS engloba varias conceptos vinculados con innovación tecnológica en la nube como también nuevas maneras de generar valor a los negocios. Se trata de la tendencia más importante de los próximos años, que verá su mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet of Things. En la actualidad, muchas organizaciones han comenzado a implementar sus usos y servicios.

Durante el Foro de Level 3 se explorarán conceptos como Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service (Iaas)), El futuro de la innovación hiperconvergente, Seguridad como Servicio (Security as a Service (SeCaaS)), Comunicaciones como Servicio (Communications as a Service (Caas)), Management como Servicio (Management as a Service (MaaS)) y Negocios como Servicio (Business as a Service (BaaS)).

Este año el evento contará con el cierre de Gerry Garbulsky, embajador de TEDx para América latina, Lic. en Física (UBA) y Ph.D. en Ciencia de Materiales (MIT) quien explicará cómo superar barreras para poder innovar en un entorno competitivo e hipertecnológico.

 

Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/argentina.

Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.