Lenovo presenta sus equipos touch junto a Microsoft

12 Jul 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina. Jueves, 11 de julio de 2013.- Lenovo, uno de los principales fabricantes de computadoras del mundo, presenta sus equipos 100% touch, ideales para quienes buscan en un dispositivo una experiencia inolvidable e intuitiva. En la actualidad, Lenovo cuenta con un amplio portfolio de equipos touch, que incluye modelos de  ultrabook™ y notebook,  potenciados con el sistema operativo Windows® 8.

 

La nueva familia de equipos touch de Lenovo está compuesta por equipos con tecnología de vanguardia que permiten disfrutar de diverso contenido multimedia. En relación a las Ultrabooks™, Lenovo presenta la IdeaPad Yoga 13, el primer equipo que se rota 360° para poder utilizarla como notebook o tablet. Con sólo 16.99 mm de espesor y 1.54 kg de peso, este modelo de Lenovo presenta las mismas características de potencia que una Ultrabook™, junto con la novedad en diseño y funcionalidad propia de la marca. La pantalla de 13’’ del equipo posee 10 puntos multitouch y puede rotarse hasta 360°, con el fin de brindarle al usuario flexibilidad y comodidad, al poder ser usada como notebook o tablet en diversas posiciones.

 

Por el lado de las notebooks, la IdeaPad S400 Touch es un equipo muy liviano, práctico y transportable, que no sacrifica potencia. Este modelo se adapta a todo espacio y momento y cuenta con una pantalla de 14.0” HD LED, sistema operativo Windows® 8 EM, Wi-Fi, HDMI, cámara HD 720P, 500 GB de disco rígido, 4GB de memoria RAM y procesador Intel® Core™ i3. Otra opción es la IdeaPad Z400 Touch, que con una pantalla de 14.0” HD LED multitouch, sistema operativo Windows® 8 EM, 4GB de memoria RAM y Intel® Core™ i5 se convertirá en tu compañero ideal para todas las tareas.

 

“Las premisas de estos equipos son el diseño, la adaptabilidad y la tecnología de vanguardia. Lenovo innova constantemente para sorprender a los usuarios  y poner al alcance de sus manos productos que cumplan con las expectativas y las necesidades individuales”,  comentó Octavio Fonseca Alego, Gerente de Producto del segmento de consumo de Lenovo Argentina.

 

Gabriel Gordon, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay sostiene: “Estamos contentos porque los usuarios argentinos, que recibieron muy bien Windows 8 hoy pueden disfrutar la experiencia Windows con más equipos y aplicaciones que personalizan su uso. El mundo va hacia la explosión de millones de dispositivos que rodean nuestra vida y la hacen más fácil, divertida y móvil que nunca, y es un orgullo avanzar junto a socios como Lenovo en acercar estas tecnologías a todos los consumidores”.