Lenovo presenta su ThinkPad Yoga en Argentina

21 May 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina. Martes, 20 de mayo de 2014.- Lenovo, el primer proveedor de computadoras del mundo, anunció la disponibilidad de la nueva ThinkPad Yoga, la ultraboook™ que combina la calidad, resistencia y seguridad características de los componentes de ThinkPad, con el diseño de vanguardia de la línea Yoga.

Thinkpad Yoga_FHD(Anti-Glare)_Hero_04_interface

Su pantalla puede rotarse hasta 360° y, de esa forma, adquirir cuatro posiciones distintas: modo notebook, para utilizar el equipo de manera tradicional; modo atril, ideal para dar o leer presentaciones; modo carpa, que ofrece gran comodidad para mirar distintos tipos de contenidos; y modo tablet, que permite una manipulación más ágil y rápida. Además del diseño, la ThinkPad Yoga también se destaca por los materiales que la componen: una estructura de aleación de magnesio y una pantalla con cristal Corning® Gorilla® y multitouch hasta 10 dedos.

Si de seguridad se trata, la nueva ThinkPad Yoga ofrece soluciones de última tecnología. Por ejemplo, incluye un lector de huellas digitales y contraseña del encendido del disco duro, entre otros. Gracias a su peso de tan sólo 1,36 Kg, resulta fácil de transportar de un sitio a otro sin cargar con mochilas o maletas pesadas, ideal para el teletrabajo o los viajes de negocios. Además, la ThinkPad Yoga nunca reduce su rendimiento al salir del modo suspendido en menos de dos segundos y del estado de hibernación en menos de siete segundos.

Algunas características que se destacan de la nueva ThinkPad Yoga:

·         Pantalla HD: es de 12.5” con tecnología multitouch de hasta diez dedos.

·         Procesador Intel Core i3 o Intel Core i5.

·         Memoria RAM de 4GB.

·         Disco rígido de 500 GB.

·         1,36 Kg de peso.

·         Sistema operativo Windows 8.1 Professional.

·         Batería de 8 celdas.

·         Gráficos Integrados Intel HD Graphics 4400.

“Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de la ThinkPad Yoga en el país. Se trata de una ultraboook™ para empresas que se destaca por sus componentes de alta calidad y, a la vez, el diseño innovador que ofrecen los equipos de la línea Yoga”, comenta Estefanía Bruera, Brand Manager de la línea ThinkPad de Lenovo Argentina. “Sin dudas, este equipo es una herramienta de trabajo fundamental para los profesionales más exigentes que buscan resistencia, seguridad y comodidad a la hora de elegir un equipo”, agrega.

Disponibilidad

La ThinkPad Yoga de Lenovo está disponible a través de mayoristas y canales autorizados.