Lenovo presenta su nueva línea de PCs y Notebooks

26 Feb 2006 en Mobile

La nueva familia de Producto Lenovo 3000 esta diseñada para pequeñas empresas y consumidores e incorpora la combinación de componentes de nivel empresarial; la tecnología inspirada de ThinkPad y la última innovación de Lenovo para usuarios de PC.

Lenovo Care: Automatización del mantenimiento
La  característica de la línea Lenovo 3000 es que ofrece una forma fácil de usar las herramientas productivas de Lenovo Care, la cual  ayuda a poseer y operar una PC sin preocupación para las pequeñas empresas y usuarios individuales.

Con Lenovo Care, el mantenimiento y servicio de la PC es reemplazado por poderosas y autonómicas herramientas.  Por ejemplo, el sistema preinstalado en la computadora Lenovo 3000 identifica y actualiza su propio software.

Lenovo Care contribuye a aliviar la necesidad de una dedicada ayuda IT ofreciendo una locación central para herramientas útiles tales como: 

-Un sistema con un único botón de recuperación que ayuda a los usuarios a diagnosticar, buscar ayuda y recuperar sistemas de catastróficas fallas en el software causados por los virus de la actualidad.

– Actualizaciones automáticas que bajan e instalan actualizaciones en el horario configurado por el usuario que ayuda a mantener el sistema operando en buen funcionamiento.

-Restauración para mantener la computadora funcionando como nueva con tecnología patentada que puede restaurar el sistema para hacer un previo backup resguardando los ajustes originales

– Fácil conectividad para  una simple red normal o inalámbrica para la oficina

Línea Lenovo 3000 de Notebooks

La nueva línea Lenovo 3000 incluye nuevas notebooks – la Lenovo C Series- y la nueva computadora de escritorio – la Lenovo J Series – que complementa a sus marcas premiadas, ThinkPad y ThinkCenter.

Las notebooks Lenovo C100 están diseñadas para profesionales móviles con todo el gran alcance que ofrece conectividad wireless, servicio incorporado de herramientas y características multi-media.

Pesando 2.79 kilogramos, la nueva C100 ofrece características para conectividad superiores, como la placa de red inalámbrica 802.11 a/b/g wireless LAN, 10/100 ethernet y modem; así como también  capacidades multimedia, como parlantes estereo con micrófono integrado, para grabar y reproducir audio. Con solo 1.3 pulgadas de espesor la C100 también incorpora una lectora 3-en-1 para bajar fotografías digitales, cuatro puertos USB,  Firewire y conexiones S-Video.

La “C Series” incluye un Intel 915 GM Chipset con la elección de un procesador Pentium M® o un Celeron M®. La batería de Ion de Litio que ofrece hasta 5 horas de vida.

Las Lenovo J100 y J105 desktop Pcs están diseñadas para usuarios personales y de pequeñas empresas que quieran una computadora confiable y fácil de usar con un moderno diseño. La “J Series” desktops presenta componentes de diseño curvo, ventilación de aire lateral fabricada especialmente, al igual que otros accesorios opcionales, tales como el “ThinkVision USB SoundBar” y “ThinkPlus Preferred Pro USB Fingerprint Keyboard”

Existe la opción de seleccionar la configuración entre INTEL o AMD. La Lenovo J100 viene equipada con un Chipset  SiS® 661 con la opción de un procesador Pentium 4® o un Celeron D®. La Lenovo J105, en cambio, provee un motherboard AMD socket 754 con la elección de un procesador AMD Sempron o Athlon. Ambos modelos Lenovo J100 y J105 están equipadas con 6 puertos USB 2.0, front side audio y serial ATA drive support

La “J Series” de Lenovo de mesa viene en una variedad de modelos pre-configurados. Todas las computadoras de la línea Lenovo 3000 vienen con garantía estándar de un año respaldada por el servicio y soporte de IBM, ganadora del award-winning.


Sobre Lenovo Group Ltd.
Lenovo esta dedicado a construir las mas innovadoras computadoras personales del mundo. El modelo Lenovo business esta construido en base a la innovación, eficiencia operacional y satisfacción del cliente, como también enfocada hacia las inversiones de los mercados emergentes. Formada por la compra del Lenovo Group a la antigua división de computadoras personales de IBM; la compañía pasa a convertirse, en la fabricante y empresa más confiable de tecnología de mejor calidad, segura, y fácil de usar en todo el mundo. Lenovo tiene los mayores centros de investigación en Yamato (Japón); Beijing, Shangai y Shenzhen (China); y Raleigh (Carolina del Norte). Para mas información, vea www.lenovo.com .