Lenovo presenta su IdeaPad Flex en Argentina

13 Feb 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina. Martes, 11 de febrero de 2014 – Lenovo, el proveedor número uno de PCs en el mundo, anunció el lanzamiento de la IdeaPad Flex 14, una nueva notebook multitouch que además permite girarla y usarla en dos modos distintos.

Al rotarse hasta 300°, esta notebook convertible puede utilizarse de forma tradicional y también en una posición stand, ideal para ver películas, series o jugar utilizando la pantalla multitouch de hasta 10 dedos.

La IdeaPad Flex 14, que se adapta a la necesidad de cada usuario por su diseño amigable, es una aliada para momentos de ocio. Además, al ser fina y liviana, resulta fácil de transportar y de guardar.

Entre otras características, cuenta con un procesador Intel Core i3, sistema operativo Windows 8.1, pantalla multitouch de 14 pulgadas, batería de larga duración, teclado AccuType –fácil de mantener y limpiar, ideal para quienes usan el equipo y lo trasladan– y control de voz.

Con este lanzamiento seguimos apostando a la línea de convertibles que ofrecen una experiencia distinta al usuario, permitiendo que en un mismo equipo encuentre respuestas a distintas necesidades”,comentó Octavio Fonseca Alego, Gerente de producto del segmento consumo de Lenovo Argentina y agregó que la Flex 14, “además de brindar nuevas soluciones, es un equipo muy liviano y fácil de transportar, sin por eso dejar de lado la calidad y el diseño de vanguardia que caracteriza a Lenovo”.