Lenovo presenta la notebook IdeaPad B590 para PyMEs

2 Dic 2013 en Las Agencias Informan

 

Buenos Aires, Argentina. Jueves, 28 de noviembre de 2013 – Lenovo, el proveedor número uno de PCs en el mundo, presenta la notebook IdeaPad B590, un equipo pensado para brindar un equilibrio justo entre el trabajo y el tiempo de ocio. Con un diseño elegante y profesional, que se diferencia de otros por su sobriedad, la notebook IdeaPad B590 B590 HM77_hero_01mejora el rendimiento y se convierte así en una gran herramienta para profesionales emprendedores y pequeñas empresas.

La nueva notebook se destaca por brindar soluciones que responden a las exigencias actuales de la vida profesional tanto de las pequeñas y medianas empresas como de los trabajadores independientes. Entre otras características, el modelo incluye puertos USB 3.0 –que permiten una transmisión más rápida de información–, teclado AccuType –fácil de mantener y limpiar, ideal para quienes usan el equipo y lo transportan– y Lenovo Cloud –una aplicación que permite un almacenamiento de hasta 5GB gratis, con back up automático y sincronización–.

Fabricado en Tierra del Fuego, este equipo se suma a la amplia línea de notebooks fabricadas en el país, que incluye a los modelos IdeaPad G470, G475, G480, G485, G580, S400 y la ThinkPad E430. De esta manera, el lanzamiento refuerza la intención de expansión y crecimiento de Lenovo en el mercado argentino.

Con la notebook IdeaPad B590 la compañía aumenta, además, el portfolio de equipos pensados para las necesidades de las PyMEs y de los profesionales que requieren de un equipo de calidad y confiable. “Con este lanzamiento apuntamos a seguir apoyando el crecimiento del mercado local, al brindar productos de calidad a los usuarios de pequeñas y medianas empresas”, comentó Marco De Titto, Gerente de Ventas de los segmentos de SMB y Relacional.

En 2011, Lenovo anunció el inicio de la fabricación local de portátiles junto a Newsan, empresa local líder en la producción de equipos electrónicos y para el hogar. Luego de los excelentes resultados obtenidos con el primer modelo -la notebook IdeaPad G470- Lenovo amplió en 2012 y luego en 2013 la línea de producción con nuevos equipos.