Lenovo lanza su Idea Tab A1000L

Lenovo, el primer proveedor de computadoras el mundo, anunció la disponibilidad de la tablet de 7’’ IdeaTab A1000L que, con sólo 345 gramos y un diseño compacto, es ideal para leer y disfrutar de las aplicaciones y contenido multimedia.

Esta tablet de Lenovo resulta una opción accesible, con componentes de calidad y performance estable. La A1000L es interesante para quienes prefieran un modelo móvil para tareas diarias o mismo para viajes, ya que no requiere más espacio del que le brinda un bolso de mano pequeño. Además, la optimización de sonido Dolby® permite un sonido sin distorsión y los parlantes estéreo están ubicados de manera de lograr un mejor efecto.

En cuanto a la performance de la A1000L, la duración de batería de hasta ocho horas permite el uso del equipo durante una jornada completa. Algunas de sus características técnicas son:

·         Pantalla de 7’’ multitouch

·         Procesador MTK8317 1.0 Ghz Dual Core

·         Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean

·         Cámara frontal de 0.3 MP

·         Memoria de 512 MB y 8GB de almacenamiento

“El modelo A1000L llega para ampliar el portfolio de tablets de Lenovo como una opción compacta y con variadas posibilidades de uso por su calidad de componentes y prestaciones”, comenta Octavio Fonseca Alego, Brand Manager de la línea IdeaPad de Lenovo Argentina.