Lenovo integrará los soft phones de Avaya en sus notebooks ThinkPad

6 Mar 2007 en Mobile

El objetivo es el de que los usuarios puedan usar los dos productos para realizar llamadas telefónicas basadas en IP por medio de la conexión Internet de ThinkPad ya sea que se esté trabajando con conexión a una LAN o en algún lugar público con conexión Wi-Fi.
Las tecnologías de reconocimiento de huella digital y Password Manager que Lenovo incluye en sus ThinkPad, soportarán a la solución IP SoftPhone de Avaya. De esta manera, se evita que personas no autorizadas realicen llamados o vean el libro de direcciones si se pierde una laptop.
Esta integración no tendrá impacto en el precio de ThinkPad y Avaya SoftPhone vendidos por separado. Para las cuentas corporativas, se puede convenir la inclusión del software de Avaya en las imágenes que se definan como precargadas en el hardware. Lenovo se encargará de agregar el software de Avaya a esa imagen.
Lenovo apunta al segmento medio y alto del mercado y no intenta entrar en el nivel más bajo hoy ocupado por Skype y otros proveedores.