Latin-data profundiza su vínculo con SAP en materiales de marketing

10 Sep 2009 en Software

Como parte de su estrategia de expansión en el área de localización de campañas y documentos de marketing y comunicación de empresas del sector IT, y afianzando su partnership con SAP AG, Latin-data fue parte activa en el foro anual de SAP para agencias de traducciones de todo el mundo, realizada en Waldorf, Alemania.

SAP AG, casa matriz del líder mundial en la provisión de software empresarial, con sede en Alemania, ha elegido a Latin-data como su socio estratégico para la traducción de textos de marketing, folletos promocionales y manuales corporativos, del inglés al español, localizado para toda Latinoamérica.

Por ello, Latin-data ha participado en el último SAP Partner Forum del área de Languages Services (SLS) que se llevó a cabo en Waldorf, Alemania, destinado a reunir a más de 130 socios de servicios de SAP en todo el mundo para compartir experiencias y construir nuevos estándares de eficiencia en la traducción, edición y diseño de contenidos localizados.

Latin-data es una de las agencias de comunicación y marketing que más experiencia posee en la comunicación empresaria del sector informático. Particularmente para SAP ha estado a cargo de diversos proyectos que abarcaron desde la creatividad, redacción y diseño de campañas de marketing directo, desarrollo de Historias de Éxito, adaptación y localización de material corporativo, hasta la producción y edición integral de la revista SAP Perspectiva para más de 14 países, y con una distribución de más de 15.000 ejemplares para toda la región.

“Este nuevo paso adelante para Latin-data es resultado de un trabajo conjunto con SAP que hemos desarrollado a lo largo de los últimos 8 años”, dijo Fernando D’Aloia, Director de Latin-data, y agregó: “El hecho de que SAP AG nos haya elegido nos llena de orgullo y nos da la posibilidad de aplicar todos los conocimientos en comunicación corporativa y marketing de SAP que hemos construido junto a SAP en Latinoamérica y Estados Unidos”. Además, el directivo afirmó que “esto nos abre un panorama muy auspicioso y nos fortalece en una unidad de negocios en la que venimos invirtiendo desde hace 4 años”.

Para ello, Latin-data ha consolidado su equipo de traductores y de especialistas en Marketing Communications y ha incrementado la capacitación de sus recursos en los temas de avanzada tecnológica tanto para SAP como para la industria en general, especializándose en temáticas como ERP, SOA, Business Intelligence, SAP BusinessObjetcs así como en Finanzas, Recursos Humanos, Cadena de suministros, Operaciones, Manufactura,  Marketing, Ventas y Servicios.