Las ventas del software de Hitachi Data Systems crecieron un 77% durante el 2002

27 Oct 2003 en Software

Las ventas del software de Hitachi Data Systems crecieron un 77% durante el 2002

 Hitachi Data Systems, líder en soluciones para almacenamiento y administración de la información, aumentó sus ventas de software un 77% durante el 2002. Por segundo año consecutivo, fue la compañía que evidenció el mayor crecimiento en facturación del sector de software de almacenamiento.

 Según el último informe de Gartner Dataquest, Hitachi es uno de tres proveedores líderes dentro del ‘top ten’ del mercado de Data Storage, y demostró un crecimiento en ventas impactante en un año de crisis como el 2002. Cerca de duplicar el market share obtenido en 2001, los analistas afirman que Hitachi es actualmente el sexto proveedor más importante del segmento de software.

 “Hitachi ingresó al mercado de software de almacenamiento hace sólo dos años atrás con el lanzamiento de HiCommand Management Framework”, afirmó Scott Genereux, Vicepresidente de Marketing Global y Desarrollo de Negocios de Hitachi Data Systems. “Actualmente somos el sexto proveedor más grande del mercado y esperamos continuar nuestro crecimiento, ampliando nuestra oferta de software basada en la estrategia TrueNorth”.

 El estudio de Gartner también posiciona a Hitachi Data Systems en el segundo lugar del ranking para el segmento Enterprise Storage Resource Management (Administración de Recursos de Almacenamiento Empresarial), para el subsegmento Device Resource Management Software (Software para administración de recursos de dispositivos) y en el tercer puesto para el subsegmento Data Replication Software (Software para Réplica de Información).