Las PC portátiles aceleradas con las NVIDIA GeForce GTX 700M rompen records mundiales de portátiles para juego

4 Jun 2013 en Las Agencias Informan

s
Las portátiles de nueva generación son 40% más delgadas y 40% más ligeras con GPU de mayor eficiencia energética

Buenos Aires 30 de Mayo de 2013—NVIDIA presentó hoy la serie de GPU para portátiles NVIDIA® GeForce® GTX™ 700M, que permiten diseños de PC portátiles para juegos más delgadas y poderosas que nunca.

La serie de GPU GeForce GTX 700M brinda un rendimiento sobresaliente, tecnologías avanzadas para juegos y una verdadera portabilidad para la nueva generación de portátiles para juegos.

“Prácticamente todas las nuevas portátiles para juegos son fabricadas con las GPU GeForce GTX 700M,” comenta Rene Haas, vice presidente y gerente general de productos de cómputo en NVIDIA. “La GPU es el alma de toda PC para juegos, y los principales OEM eligen de forma unánime la serie GeForce GTX 700M para este ciclo de renovación. GeForce GTX significa juegos, ahora más que nunca.”

La nueva alineación de GPU GeForce GTX 700M incluye:

GeForce GTX 780M – La GPU para portátiles más veloz del mundo(1)
GeForce GTX 770M – hasta 55 por ciento más veloz que el producto que reemplaza(2)
GeForce GTX 765M – Elegida por Razer para la PC portátil para juegos más delgada del mundo, 40 por ciento más delgada y liviana que la actual dueña del record(3)

GeForce GTX 760M –hasta 30 por ciento(4) más veloz que el producto que reemplaza
Basadas en la arquitectura NVIDIA Kepler™, las GPU serie 700M incluyen tecnologías que automáticamente maximizan el rendimiento de la portátil y la experiencia en juego. Sin esfuerzo ni configuración necesaria por parte del usuario, las tecnologías funcionan en el fondo para ahorrar batería, mejorar rendimiento y enriquecer los detalles visuales – brindando la mejor experiencia en portátiles que una GPU puede brindar. Estas incluyen:

Tecnología NVIDIA® Optimus™, que permite un tiempo de batería extendido al encender y apagar la GPU automáticamente para que corra solo cuando se necesite.
Software NVIDIA GeForce® Experience™, que ajusta la configuración de los juegos para el mejor rendimiento y calidad visual específicamente dependiendo de la portátil del usuario y mantiene automáticamente los controladores GeForce al día.
Tecnología NVIDIA GPU Boost™ 2.0, que ajusta de forma inteligente los relojes de GPU para maximizar el rendimiento gráfico.
Los fabricantes de portátiles que se han comprometido a usar las GPU GeForce GTX 700M en sus diseños incluyen a Acer, Asus, Clevo, Gigabyte, MSI, Razer y Toshiba. Otros serán anunciados pronto. Más información sobre la familia de GPU para portátiles GeForce 700M está disponible en

www.GeForce.com.